Perla Fuertes recibió el premios Micrófono de Plata

Infolínea, 18 de Noviembre de 2016
El acto protocolario fue el Teatro Circo de Murcia.
El teatro Circo de Murcia acogió el jueves 10 de noviembre el acto de entrega de los premios Antenas y Micrófonos de Plata que celebra anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región. Las Antenas de Plata fueron para Rosa Roda (Onda Cero), Carlos del Amor (RTVE) y Matías Yepes, como profesional veterano. Los Micrófonos de Plata recayeron en la pintora alhameña Perla Fuertes, Cartagena Puerto de Culturas (lo recogió Ana Belén Castejon), el Colegio de Economistas y Titulados Mercantiles (lo recogieron Ramón Madrid y José Vidal) y la Denominación de Origen Vino de Jumilla (lo recibió Pedro Lencina).
Perla Fuertes cuenta con una dilatada trayectoria profesional representada por varias exposiciones individuales, entre las que destaca “Diálogos de silencio”, “Ausencias”, “Luz de la inocencia”, “Niños en su mundo” y “Ser otra realidad”, en las que ha mostrado su especial visión del mundo.
Su obra es cada día mas internacional. Durante el 2015 ha viajado hasta la exposición d’Art contremporain en City Hall de Seúl, en Corea del Sur, ha estado en “Space in Art” de New York, en la Franco – Allemande d’Art contemporain en Colonia, Alemania, y este año ha expuesto en la galería Beauté du Martin Calme de París, entre otros puntos de la geografía mundial.

infolinea-181116-portada

infolinea-181116